Comienza en la Dirección Municipal de Turismo por Av. Siete Lagos. Se transita hasta la Plaza de las Colectividades, tomando a mano derecha por la calle Cacique Atriao. Luego iremos por el camino de ascenso al Cerro Belvedere. A nuestra mano izquierda, a 300 metros se cruza el arroyito Paisil. Que en este mismo lugar desemboca el trazado de la ruta de circunvalación.
Si circula por el camino viejo, en dirección al lago Correntoso, podrá cruzar por el Barrio Epu Lafquen y llegará al Camping Municipal Correntoso. Luego de haber llegado al camping, se encontrará con el viejo puente sobre el río Correntoso, uno de los más cortos del mundo, reputado y conocido por la pesca con mosca. Allí se encuentra el Hotel Correntoso, así como el viejo Hotelito Correntoso.
Para volver al camino viejo, accederemos al Barrio Correntoso donde hay hospedaje turístico en cabañas. Luego se llega a la Plazoleta Primo Capraro, y de aquí se sigue por el camino viejo de 6 km. Pasará por el arroyo Los Coihues. Otro punto atractivo es el puente sobre el Arroyo La Rana, que durante los meses de invierno permanece congelado. Al llegar al mirador del Espejo, se observan las rutas 231 hacia Chile y 234 o de Los Siete Lagos que conduce a San Martín de los Andes y Villa Traful.